jueves, 15 de marzo de 2012

Mensajes de Vida

EL AMOR DE DIOS



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.Juan 3:16


Jesús hijo de Dios,estando sentado a la diestra del padre todopoderoso,al ver que no habia ningún justo ni siquiera uno sobre la tierra,para morir por los pecados de toda la humanidad.
Se ofrecio voluntariamente a, venir,sufrir y morir humanamente por amor a nosotros.
Fué concebido por el espiritu santo y nació a traves de Maria(Virgen), en Jerusalen.
Maria la madre de Jesús fue virgen al ser concebida por el espiritu santo,despues que nacio Jesús; se caso con José y tubo mas hijos(hermanos de Jesús),por lo tanto ya no es virgen.porque tubo un hogar,una familia,como cualquier mujer en la tierra.
Exodo 20:4-6
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Hacer imagenes de yeso,madera,broce,oro,etc, es abobinable a Dios,porque es idolatria.y la idolatria es pecado.
Adora a Dios en espiritu,porque él es espiritu y verdad.

Jesús entregado para ser crucificado: Mat. 27:26, “Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado”. “Cuando era condenado a la crucifixión, fué azotado con cuerdas, provistas con nudos y bolas de metal, un castigo totalmente inhumano.Esos azotes, o flagelación, se ejecutaron en Jesucristo (Mt. 27.26), “El azote romano consistía en un corto mango de madera al que estaban atadas varias correas con los extremos provistos con trozos de plomo o bronce y pedazos de hueso muy aguzados. Los azotes se dejaban caer especialmente sobre la espalda de la víctima, que estaba desnuda y encorvada. Generalmente se empleaban dos hombres para administrar este castigo, uno azotando desde un lado, otro desde el lado opuesto, con el resultado de que a veces la carne era lacerada a tal punto que quedaban a la vista venas y arterias interiores y a veces aun las entrañas y los órganos internos aparecían por entre las cortaduras”.
A Jesús lo azotaron sin piedad,una cuerda con punta de metal le cayo en el ojo izquierdo (le reventaron un ojo), y los´principales sacerdotes y los guardias gritaban crusifiquenlo!!! querian verlo sufrir aun mas...
En aquella epoca los romanos fueron utilizados para matar a Jesus de Nazareth y ahora tienen la Iglesia Catolica Romana mas lujosa del mundo,enchapada de oro en sus interiores,mientras los niños del africa se mueren de hambre y hablan del amor de Jesús,siendo la doctrina mas falsa,llena de idolatria y pecado.(no predican acerca de la verdad y engañan a la humanidad en diferentes lugares del mundo con doctrinas falsas),esta escrito que es la Gran Ramera.Apocalipsis 18:1-3



Desnudado, le ponen manto de escarlata para burlarse de él: Mat. 27:27, “Entonces los soldados llevaron a Jesús al pretorio, 28 y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata”. Jesús era escarnecido continuamente ante el concilio, Mat. 26:67; ante Herodes, Luc. 23:11; ante Pilato, Mat. 27:27-31. Los soldados eran muy abusivos, haciendo todo esto como un juego, una diversión, pero en su ignorancia llevaron su juego a un nivel muy bajo de indecencia, violencia y crueldad. Los judíos le hacían burla como si fuera un profeta falso, y ahora los romanos le hacen burla como si fuera un rey falso.
No sabian lo que estaban haciendo.Jesús los perdono antes de morir en la cruz.

Corona de espinas, escarnecido: Mat. 27:29, “y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!” Se burlaban de El:  "los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos" cumplieron al pie de la letra la profecía del Sal. 22:8



A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
La “peor” muerte de la época.
Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus extremidades. Sí, fueron clavos… ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm., con una punta de 6 cm. el otro extremo puntiagudo. Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen.
En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones.
De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metido en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese “ciclo” simplemente para lograr respirar.
Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas. Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo,¿verdad?
Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más.
Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas. Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no. Las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo… Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.
El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto). Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus extremidades; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).
Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios. Para que tengas todos tus pecados lavados”. ¡Todos ellos sin excepción!
No ignores esta situación.
¡ÉL MURIÓ POR TI!







Crucificado entre dos criminales: Jn. 19:17, “Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; 18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio” (para humillarlo al máximo).

 



Al morir Jesús desendió a las profundidades de la tierra,llego hasta el infierno ardiente y le arrebató a satanás las llaves de la muerte.
Siendo declarado en el cielo Rey de Reyes y Señor de Señores,Salvador de toda la humanidad!!!
Resucitó al tercer día,ese momento que fue el acontesimiento mas victorioso e histórico de toda la humanidad, para su salvación.
Resucito Jesús el Hijo de Dios, para salvar a la humanidad de la muerte eterna de sus almas !!!
Jesús resucitado dijo:
"Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra"
(Mateo 28:18).
Solo Jesús tiene el poder en el cielo y en la tierra,para perdonarte y salvarte del pecado,la enfermedad y la madad, cuando te arrepientes y le aceptas como tu salvador.

Jesús dejo una gran comisión a sus siervos que ya le conocen:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28:19-20).

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16

ORACIÓN ACEPTANDO A JESÚS COMO TU SALVADAOR:





SEÑOR JESÚS HOY ME ARREPIENTO DE TODOS MIS  PECADOS,Y TE RECONOSCO COMO EL UNICO SALVADOR DE MI ALMA,PERDONAME...ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,Y NUNCA ME SUELTES DE TU MANO...ENSEÑAME Y AYUDAME HACER TU VOLUNTAD DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE...ILUMINA MI VIDA,MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU GRAN AMOR. GRACIAS POR TU PERDON...RECIBE TODA LA HONRA, EL PODER Y LA GLORIA, ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE...AMEN

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario